buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un mexicano, reincide en cruzar a EU

Supuestamente amenazó con disparar a los oficiales federales

CAPTURAN. Mexicano con cinco deportaciones previas fue detenido por agentes de ICE, y espera juicio en su contra por reingresar ilegalmente a la unión americana.Arrestan a un mexicano, reincide en cruzar a EU

McAllen, Tx.- Oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, ICE, arrestaron a un mexicano que ingresó ilegalmente a la Unión Americana, en al menos 5 ocasiones distintas, y que además supuestamente amenazó con disparar a los oficiales federales.

Se trata de César Díaz Rodríguez, de 30 años de edad, quien fue arrestado por reingreso ilegal, luego de que fue previamente deportado de los Estados Unidos el 31 de octubre de 2017, a raíz de una condena penal por delito de posesión ilegal de un arma de fuego. Además, Díaz ha sido deportado voluntariamente a México otras tres veces; dos veces en septiembre de 2004 y una vez en octubre de 2011.

ICE recibió información de que Díaz había amenazado con disparar a los oficiales de dicha corporación.

"Este individuo ignoró descaradamente la ley de inmigración de los Estados Unidos, al tiempo que amenazaba la vida de los valientes hombres y mujeres que juraron defenderla", dijo Patrick Contreras, director de la oficina de campo de ICE. "Al trabajar junto con nuestros colaboradores, hemos evitado que este peligroso criminal pudiera cumplir esas amenazas cobardes”, añadió el funcionario.

Díaz permanece bajo custodia de ICE en Texas a la espera del juicio en su contra por el delito de reingreso ilegal al país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD