buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un luchador por traficar enerrvante

Conspiró para importar más de 50 kilogramos de metanfetaminas a los Estados Unidos

McAllen, Tx.- Un luchador, ciudadano mexicano de 32 años de edad, admitió que conspiró para importar más de 50 kilogramos de metanfetaminas a los Estados Unidos, según anunció el fiscal de los Estados Unidos Ryan K. Patrick, quien identificó al sospechoso como José Ramos Delgadillo.

CULPABLE. José Ramos Delgadillo dijo que era un luchador, procedente de Guadalajara.Arrestan a un luchador por traficar enerrvante

El 4 de agosto pasado, Ramos llegó al Puente Internacional Juárez-Lincoln conduciendo una camioneta Ford Escape, la cual fue referida a una inspección en el área de revisión secundaria, donde los federales descubrieron 24 paquetes de metanfetaminas, ocultos dentro de los neumáticos. Además, las autoridades también descubrieron 19 paquetes adicionales dentro del vehículo.

Al ser interrogado, Ramos afirmó que era un luchador, procedente de Guadalajara, México, que viajaba a Dallas para visitar a un amigo.

Pronto admitió que sabía que había narcóticos en el vehículo y que esperaba que le pagaran cinco mil dólares por transportar las drogas.

Las autoridades le decomisaron en total 53.56 kilogramos de metanfetaminas, con un valor aproximado de mas de 300 mil dólares.

Ramos ha estado y permanecerá bajo custodia en espera de su sentencia, que se fijará en una fecha posterior, y en ese momento, enfrenta la posibilidad de un mínimo de 10 años en prisión, así como una posible multa de 10 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD