buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un hombre por robo a casa habitación en Tlalpan

El detenido, de 31 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLP-4

Arrestan a un hombre por robo a casa habitación en Tlalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo a casa habitación en calles de la alcaldía Tlalpan, a quien se le aseguraron dos relojes, dos desarmadores y un par de guantes.

Policías del C-2 Sur emitieron la emergencia sobre un robo a casa habitación en la calle Tercer Retorno de San Juan de Dios, colonia Villa Lázaro Cárdenas, donde se tenía amagada a una persona.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y al arribar se arrestó a un hombre, quien pretendió huir tras notar la presencia policial.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al implicado se le hizo una revisión preventiva en la que se le encontraron dos relojes, así como dos desarmadores y un par de guantes negros.

En el sitio una mujer de 20 años reconoció al asegurado como uno de los responsables de ingresar al domicilió para sustraer las pertenencias.

El detenido, de 31 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLP-4, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD