buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sujeto por dispararle a mascota

Se le impuso una fianza de 25 mil dólares

Charles Dean Lawson.Arrestan a sujeto por dispararle a mascota

Edinburg, Tx.- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, informaron de la detención de Charles Dean Lawson, de 66 años de edad, el cual es acusado de crueldad animal, luego de disparar en contra de un perro, en hechos ocurridos en octubre pasado.

Lawson fue procesado por el delito antes descrito, por el que se le impuso una fianza de 25 mil dólares, según destacaron las autoridades del condado, quienes señalaron que los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar el pasado 9 de octubre de este año, aproximadamente a las 19:00 horas, en el área de la Milla 3 y Bentsen Palm Drive, en Mission.

Los agentes del Sheriff  se trasladaron al lugar para investigar, y se entrevistaron con la dueña de un perro, quien dijo que el animal se encontraba en el patio trasero, con una lesión de arma de fuego en una de sus patas, destacando que minutos antes se habían escuchado disparos.

La propietaria del animal dijo que había salido a los alrededores para tratar de identificar al agresor de su mascota, pero no vio a nadie, por lo que se dio inicio a una investigación que culminó con la identificación y detención de Lawson, como responsable de tal agresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD