buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sospechosos en Aduana de M. Alemán

Protagonizan persecución que inició en Roma, Texas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Guardia Nacional asignados en la Aduana de esta localidad, realizaron el arresto de 4 sospechosos que primero habrían protagonizado una peliculesca persecución policiaca que se registró den territorio estadounidense y tras haber impactado la unidad en la que se desplazaban contra las instalaciones del recinto federal.

La persecución dio inicio en la ciudad de Roma, Texas, hasta llegar a Río Grande City; sin embargo, de ahí los sospechosos que se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet color rojo, se regresaron por toda la carretera 83 hasta el Puente Internacional de Roma-M. Alemán, por donde se cruzaron con exceso de velocidad la caseta de cobro del lado americano con dirección a M. Alemán, Tam.

Los sospechosos eran perseguidos por oficiales de las diferentes agencias policiales federales y locales en Texas.Arrestan a sospechosos en Aduana de M. Alemán

Los sospechosos eran perseguidos por oficiales de las diferentes agencias policiales federales y locales de las citadas ciudades, quienes desistieron y suspendieron la persecución, justo a mitad del Puente Internacional.

Lo anterior, luego de que entraron al territorio mexicano y las instalaciones de la Aduana de Miguel Alemán, donde finalmente terminaron su loca carrera, pues presuntamente impactaron la camioneta contra las instalaciones de la Aduana.

En dicho recinto federal, los elementos de la Guardia Nacional intervinieron de inmediato y pusieron bajo custodia a los sospechosos que llegaron hasta dicho recinto federal donde ocasionaron serios daños materiales. Fueron cuatro masculinos y una femenina los detenidos, quienes serán entregados a autoridades texanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD