buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sospechoso de atropellar a peatón

Emprenden intensa búsqueda del responsable

La Villa, Texas.-  Luego de atropellar a un peatón y darse a la fuga, la policía de La Villa emprendió una intensa búsqueda del responsable, lo que rindió frutos al ser detenido un sospechoso y presunto involucrado en el accidente automovilístico que envió a un hombre al hospital.

EDCOUCH. Autoridades presumen que este vehículo estuvo involucrado en el accidente.Arrestan a sospechoso de atropellar a peatón

Las autoridades dicen que durante la madrugada del miércoles 2 de octubre, Samuel Félix, de 19 años, golpeó a un peatón en la carretera estatal 107 y la milla 2 oeste en La Villa. El conductor de un Ford Taurus plateado fue visto por última vez viajando hacia el oeste en 107. La víctima de 50 años fue transportada a un hospital en Edinburg y se espera que se recupere.

Las autoridades buscaron el vehículo involucrado en el incidente y lo encontraron en Edcouch. La policía arrestó a Félix el miércoles a las 3:00 p.m. Fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y recibió una fianza de 100 mil dólares. Félix permanece en la cárcel del condado de Hidalgo.

Las autoridades dicen que la víctima está en cuidados intensivos en este momento.

Si está involucrado en un accidente como ese. No abandone la escena o será arrestado una vez que sea ubicado. Todo lo que tiene que hacer es detenerse y prestar ayuda y presentar el informe ante la autoridad policial adecuada.

DPS está investigando este accidente y le pide a cualquiera que tenga información que lo llame al (956) 565-7600.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD