buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a responsable de la muerte de dos abuelos

Fue arrestado con dos cargos de muerte no intencional

CULPABLE. Carlos Lucio, quién a 100 millas por hora y sin frenar, provocó un accidente el 18 de agosto.Arrestan a responsable de la muerte de dos abuelos

Con fianza de 300 mil dólares, caución dictada por la jueza de distrito Rebecca Palomo, Juan Lucio, fue arrestado a las 9:05 de este jueves 19 de septiembre en el cuartel de la policía municipal.

Un delito preterintencional, la muerte no deseada de la pareja de abuelitos quienes salieron despedidos al parecer por no portar el cinturón de seguridad, a bordo de la camioneta suburbana en que viajaban de pasajeros.

Iban con su hija Fátima Ramírez Rivera, de 27 años de edad, otra persona y dos nenitas de 3 y 4 años, abordo de la vagoneta Chevrolet Suburban, color crema, año 2001, como a la 1:00 de la tarde de ese domingo de agosto.

El Kia Optima 2018, color blanco, conducido por Lucio (sin licencia de manejo, además), desde el carril de alta velocidad, bajó a gran velocidad y golpeó a la suburbana y esta camioneta que circulaba por el carril de en medio de la carretera interestatal 35 o Express Way de sur a norte. Enseguida golpeó a la furgoneta Chevrolet Traverse, 2018, color gris, tripulada por Sergio González de 58 años y Margarita González, de 61, que iban en el carril de baja o de más lenta velocidad.

Los tres vehículos terminaron en el fondo del canal de concreto, a más de 10 pies abajo del Express Way, desagüe construido entre Este y la avenida San Darío, cuadra 53, justo frente al Mall Del Norte.

Exceso de velocidad del Kia Optima blanco, (como a 100 millas por hora sin huella de frenada) quedó asentado en el reporte de los peritos de accidente graves de la Policía de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD