Texas

Arrestan a presuntos narco distribuidores. Impresionante operativo policiaco

Oficiales encubiertos irrumpen en la vivienda ubicada en la calle Fronton y 13

  • Por: Verónica Guzmán
  • 07 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Arrestan a presuntos narco distribuidores. Impresionante operativo policiaco

EN LOS BARRIOS. Las acciones se realizaron ante la denuncia anónima, lo cual contribuye a contrarrestar la delincuencia.

Brownsville, Tx.- Por cargos de posesión de sustancias controladas con intento de distribución, fueron arrestadas 7 personas, luego de la orden de cateo realizada la tarde del Jueves al oeste de la ciudad.

Melissa González confirmó la identidad de las personas, las cuales contaban con ordenes de arresto activas y venta de droga al menudeo, y se mantiene el caso bajo investigación.

La portavoz de la Policía, dio a conocer que se ejecutó una orden de cateo en un domicilio, ello como parte de una investigación sobre la venta de narcóticos.

Oficiales encubiertos llevaron a cabo las acciones la tarde del jueves, en la vivienda ubicada en la calle Fronton y 13.

Al lugar llegaron unidades y patrullas oficiales y elementos, donde se llevó el arresto de sospechosos.

Oficiales realizaron las acciones correspondientes en el lugar, y lograron decomisar droga que se mantenía cuantificada en dosis para su venta.

Las acciones se realizaron ante la denuncia anónima, lo cual contribuye a contrarrestar la delincuencia en los barrios de esta ciudad, señaló la portavoz.

Reconoció que el trabajo contra la delincuencia y narcóticos se mantiene permanente y el exhorto a la población para que denuncie actividad ilegal para sacar de las calles a los criminales.

El caso se mantiene bajo investigación hasta el momento, por lo que no se podrá revelar identidades y cantidades de droga hasta que se obtenga la información.

Arrestan a presuntos narco distribuidores. Impresionante operativo policiaco

OPERATIVO. Se lleva acabo operativo antidroga con resultados positivos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA