buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a presuntos narco distribuidores. Impresionante operativo policiaco

Oficiales encubiertos irrumpen en la vivienda ubicada en la calle Fronton y 13

Brownsville, Tx.- Por cargos de posesión de sustancias controladas con intento de distribución, fueron arrestadas 7 personas, luego de la orden de cateo realizada la tarde del Jueves al oeste de la ciudad.

EN LOS BARRIOS. Las acciones se realizaron ante la denuncia anónima, lo cual contribuye a contrarrestar la delincuencia.Arrestan a presuntos narco distribuidores. Impresionante operativo policiaco

La portavoz de la Policía, dio a conocer que se ejecutó una orden de cateo en un domicilio, ello como parte de una investigación sobre la venta de narcóticos.

Oficiales encubiertos llevaron a cabo las acciones la tarde del jueves, en la vivienda ubicada en la calle Fronton y 13.

Al lugar llegaron unidades y patrullas oficiales y elementos, donde se llevó el arresto de sospechosos.

Oficiales realizaron las acciones correspondientes en el lugar, y lograron decomisar droga que se mantenía cuantificada en dosis para su venta.

Las acciones se realizaron ante la denuncia anónima, lo cual contribuye a contrarrestar la delincuencia en los barrios de esta ciudad, señaló la portavoz.

Reconoció que el trabajo contra la delincuencia y narcóticos se mantiene permanente y el exhorto a la población para que denuncie actividad ilegal para sacar de las calles a los criminales.

El caso se mantiene bajo investigación hasta el momento, por lo que no se podrá revelar identidades y cantidades de droga hasta que se obtenga la información.

imagen-cuerpo

OPERATIVO. Se lleva acabo operativo antidroga con resultados positivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD