buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a policía por conducir en ebriedad

Los oficiales descubrieron al conductor del vehículo dormido detrás del volante

AGENTE. Wilfredo Guerra pone en aprietos a la policía de Harlingen.Arrestan a policía por conducir en ebriedad

Harlingen, Tx.- Nuevamente, un elemento que se supone debería estar pendiente de la seguridad ciudadana, es motivo de controversia al ser detenido un oficial de policía de la ciudad de Harlingen por conducir en estado de ebriedad.

El 5 de octubre de 2019, alrededor de las 3:31 a.m., la policía de Harlingen respondió al estacionamiento de un Chili´s ubicado en 1700 Block of West Tyler Avenue en referencia a un vehículo sospechoso.

Los oficiales descubrieron al conductor del vehículo dormido detrás del volante con el motor en marcha. El conductor masculino mostró ojos rojos inyectados en sangre, dificultad para hablar y un olor a bebidas alcohólicas.

El conductor fue identificado como Wilfredo Guerra, un oficial de policía de la ciudad de Harlingen. Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y transportado al Departamento de Policía de Harlingen.

Guerra recibió una fianza de 2 mil dólares y se le colocó en licencia administrativa con sueldo pendiente mientras se realizan las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD