buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a policía por atacar a una persona

Acusado de agredir sexualmente a una persona bajo custodia

Peñitas, Tx- Acusado de agredir sexualmente a una persona bajo custodia, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestó a Matthew Sepulveda, un policía del departamento de seguridad pública de la comunidad de Peñitas.

Matthew Sepulveda.Arrestan a policía por atacar a una persona

Investigadores del departamento del sheriff comenzaron la indagatoria desde el sábado 29 de junio, el mismo día en que se habría cometido la falta por parte del oficial en mención.

La información por parte del jefe de Policía de Progreso, Alberto Rodríguez, en torno a la investigación, ha sido escasa, sin confirmar que Sepúlveda trabajaba en el departamento, todo esto luego de que, de acuerdo a declaraciones de The Progress Times, el mismo jefe de Policía informó del despido del sospechoso, al cual identificó plenamente en su momento.

Sepulveda también trabajó en la cárcel del condado, donde fue ascendido a sargento, renunciando a este empleo el año pasado, luego de una investigación iniciada en su contra, al parecer por una falta a los procesos de la penitenciaría.

Oficialmente Sepúlveda está acusado de un cargo de agresión sexual y un cargo por violar los derechos civiles de una persona bajo custodia y el Buró Federal de Investigaciones se encuentra participando en la investigación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD