buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a pitcher de Grandes Ligas en juego de los Patriots

Él y su esposa fueron acusados de conducta desordenada

El pitcher Rich Hill, quien pasó las últimas cuatro temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado el sábado en el juego de los Bills contra los Patriots cuando él y su esposa fueron acusados de conducta desordenada. 

Arrestan a pitcher de Grandes Ligas en juego de los Patriots

"La vio mientras trataban de llevarla a una camioneta para llevarla a la estación de policía, y comenzó a interferir con los oficiales", dijo Robert Bolger, administrador jefe de la policía de Foxborough. "Le dijeron varias veces que retrocediera y no lo haría. Y terminó siendo arrestado".

Los Hills fueron procesados el lunes, cuando se desestimó el cargo de Rich Hill de resistir el arresto y se le impuso una multa de 500 dólares por conducta desordenada. Caitlin Hill hizo que sus cargos criminales de conducta desordenada y allanamiento se convirtieran en infracciones civiles y multa.

Hill, oriundo de Milton, Massachusetts, pasó tres temporadas con los Red Sox entre 2010 y 2012. Comenzó su carrera con los Cubs de Chicago en 2005 y jugó para otros cinco equipos antes de que los Dodgers lo adquirieran en la fecha límite de intercambio de 2016.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD