buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a menores que escandalizaban

Molestaban a comerciantes y clientes en la zona centro

DETENIDOS. Pablo Eduardo y Reymundo Jesús, fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.Arrestan a menores que escandalizaban

Por escandalizar en la vía pública y molestar a comerciante de la Zona Centro, dos menores de edad fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Eduardo (N), de 16 años, residente de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 4, y Reymundo Jesús (N), de 16, con domicilio en la colonia Del Valle.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el primero cuadro de la ciudad solicitaron el apoyo por parte de comerciante quienes se quejaron contra dos jóvenes.

Lo ofendidos manifestaron que los menores andaba escandalizando dentro de los negocios de la Zona Centro, molestando a clientes y que no era la primera vez que lo hacían.

Por lo que solicitaron el arresto de los menores de edad quienes fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de guardia.

El Juzgado Calificador le pidió a los agentes de la Policía Estatal que notificaran a los familiares de los jóvenes para que acudieran a la comandancia a ver la situación que estaban enfrentando por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD