Texas

Arrestan a ilegal con 500 mil dólares

Se desplazaba en una camioneta con un estadounidense, quien fue dejado en libertad

  • Por: El Mañana Staff
  • 27 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Arrestan a ilegal con 500 mil dólares

El dinero fue asegurado y la investigación sigue su curso.

Laredo, Tx.- Un indocumentado que portaba una pistola fue arrestado con alrededor de 500 mil dólares en efectivo y un estadounidense que lo transportaba en una camioneta, fue dejado en libertad, pero bajo investigación.

El arresto ocurrió este viernes 19 de junio en la cuadra 38 este, de la calle Saunders o carretera 59, frente a dos agencias de autos y el club de Golf Casa Blanca.

Los dos tipos, viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, a las 02:00 de la tarde, un patrullero les marcó el alto por infracción.

Manuel Amador Pérez Ortiz, de 38 años, extranjero indocumentado, así como otro hombre de 42, estadounidense y conductor de la SUV blanca, se pusieron nerviosos, lo que fue notado por el oficial, quien les pidió permiso para revisar el vehículo.

Primero se hizo revisión corporal a los dos tipos, resultó que Pérez Ortiz, tenía una arma corta, tipo escuadra, semi-automática, color negro.

El patrullero mandó pe-dir un can adiestrado (K9) para revisar el mueble, en la parte trasera, dentro de una caja, llevaban los billetes en efectivo, mismos que sumaron 500 mil dólares.

Pérez Ortiz fue declarado extranjero sin documentos migratorios y en posesión de arma de fuego, reconoció no tener visa de no inmigrante.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA