buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a cuatro por faltas administrativas

Sorprenden a tres sujetos consumiendo bebidas embriagantes y alterando el orden público, además de una mujer que defendía a los detenidos

DETIENEN. Las personas fueron llevadas a la delegación de Seguridad Pública.Arrestan a cuatro por faltas administrativas

Por faltas administrativas al reglamentos de Bando de Policía y Buen Gobierno, 4 personas, entre ellas una mujer fueron arrestadas por autoridades estatales.

Los detenidos fueron identificados como Laura Edith, de 29 años, residente de la colonia Las Mitras; Homero Iván, de 36, con domicilio en la colonia La Presa, Miguel Héctor, de 42, residente de la colonia Balcones de Alcalá, y Juan Carlos, de 34, con domicilio en la colonia Las Mitras.

Los elementos estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la colonia San Valentín, sorprendieron a los tres sujetos consumiendo bebidas embriagantes y alterando el orden público.

Por lo que al estar deteniendo a los sujetos para subirlos a la patrulla, la mujer salió en defensa y entorpeció las labores de los policías.

Posteriormente, los oficiales procedieron a detener también a la mujer y los trasladaron a la delegación de Seguridad Pública.

Los agentes elaboraron un parte de remisión donde señalaron el lugar y el motivo de la detención de las cuatro personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD