buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a criminales con delitos sexuales violentos

Uno de ellos fue descubierto en un grupo de indocumentados que trataban de burlar a los agentes

McAllen, Tx. 

Detienen agentes federales a tres migrantes criminales.Arrestan a criminales con delitos sexuales violentos

Los agentes de la estación de McAllen detuvieron a un hombre de 28 años después de que ingresó ilegalmente al país. Durante la verificación de antecedentes se percataron que el ciudadano hondureño era un delincuente sexual registrado. 

En 2012 fue acusado de violación en segundo grado de un menor de 15 años en el condado de Suffolk, Nueva York. Fue condenado y expulsado de los Estados Unidos en 2013.

Más tarde esa tarde, arrestaron a un hombre de 42 años que viajaba dentro de un grupo de 21 migrantes. Identificado como ciudadano mexicano, se encontró que tenía un cargo previo de agresión sexual en cuarto grado en el condado de Polk, Arkansas, en febrero de 2019, posteriormente fue deportado a su país de origen.

Los federales también arrestaron a un ciudadano hondureño después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos dentro de un grupo de familias. Los antecedentes penales del hombre de 42 años lo identificaron como un delincuente sexual registrado en Wisconsin. Junto con un largo historial criminal que incluye abuso de sustancias, fue declarado culpable de agresión xexual en cuarto grado en 2012. 

Se le impuso una sentencia de 45 días de reclusión y dos años de libertad condicional. Su más recientemente deportación fue en 2015.

Todos los detenidos fueron procesados de acuerdo a la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD