buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a copiloto en vehículo robado

La detención se registra alrededor de las 1:20 horas en la colonia Condado del Norte

La unidad Ford Focus contaba con reporte de robo.Arrestan a copiloto en vehículo robado

En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal arrestaron a un sujeto cuando viajaba de copiloto en un vehículo que contaba con reporte de robo y en el interior aseguraron un radio de frecuencia y otros objetos.

La detención se registró alrededor de las 1:20 horas de ayer en las calles Primera con Gasoducto de Pemex, de la colonia Condado del Norte.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por el sector se percataron que una unidad Ford Focus, aceleró su trayectoria y al marcarle el alto, el chofer descendió y escapó brindando sobre unas casas.

Por lo que el copiloto no logró escapar y fue arrestado sobre la unidad Ford Focus, la cual contaba con reporte de robo.

Además en el interior del vehículo, las autoridades encontraron un radio de renuncia, varias baterías de radios y tres cargadores de radios de frecuencia.

La corporación dijo que implementaron un operativo de búsqueda en el lugar para tratar de ubicar y detener al conductor pero no fue posible la captura.

El detenido, el vehículo recuperado y los objetos ilícitos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

Sobre el vehículo los policías encontraron un radio y otros objetos ilícitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD