buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a cinco ladrones de diésel en Ecatepec

Los imputados, los vehículos, el hidrocarburo hurtado y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal

Arrestan a cinco ladrones de diésel en Ecatepec

Ecatepec, México.

Policías descubrieron una toma clandestina de combustible en el interior de una bodega, y capturaron a cinco personas por su probable responsabilidad en los delitos de robo y posesión ilegal de hidrocarburos.

La Secretaría de Seguridad informó en un comunicado que como parte de la estrategia integral para inhibir la compra, venta y sustracción ilegal de combustible, los agentes atendieron una denuncia en la cual se reportaba que en la calle Playa Hermosa, colonia Jardines de Morelos, había actividad irregular por el movimiento de unidades de carga, por lo que fueron a inspeccionar.

Los oficiales mexiquenses se percataron que en el lugar había una toma clandestina de hidrocarburos en el interior de una bodega bardeada y techada de lámina, donde aprehendieron a Ignacio “N”, de 36 años; Juan Carlos “N”, de 38; Daniel “N”, de 28; Óscar “N”, de 27, y Yair “N” de 21 años.

Los dos primeros, Ignacio "N" y Juan Carlos "N", eran conductores de un camión de volteo Kenworth, color blanco, y otro marca Freightliner color blanco con azul, respectivamente, que se encontraban en el sitio y que tenían un contenedor cada uno.

Además de estas unidades se decomisó un vehículo Honda, color blanco, así como una manguera de 20 metros, conectada a la toma clandestina, además de 22 mil litros de diésel.

Los imputados, los vehículos, el hidrocarburo hurtado y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para iniciar la carpeta de investigación.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad señaló: “En #Ecatepec, #PolicíasEstatales recuperaron 22 mil litros de #Carburante y detuvieron a cinco personas por su probable relación en el #Delito de posesión ilegal de #Hidrocarburo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD