buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 3 sospechosos con drogas y auto robado

Los investigadores se pusieron en contacto con la propietaria del vehículo, descubriendo que tenía una orden judicial emitida por el Tribunal Municipal

Brownsville, Texas.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Unidad de Robo de Automóviles del Departamento de Policía de esta ciudad, la cual estaba dando seguimiento a un robo de un vehículo motorizado que ocurrió el 26 de enero de 2022. 

Los tres detenidos fueron consignados con sus respectivas fianzas.Arrestan a 3 sospechosos con drogas y auto robado

Los investigadores se pusieron en contacto con la sospechosa propietaria del vehículo, Jennifer Lesley Galván de 29 años. Mientras hablaban con ella, se descubrió que tenía una orden judicial emitida por el Tribunal Municipal de Brownsville. Mientras era detenida, el vehículo sospechoso llegó al lugar.

Luego, los investigadores se pusieron en contacto con el conductor del vehículo, Arturo Salinas de 28 años y José Luis González de 20, quien lo acompañaba en el auto.

Durante la investigación, los agentes localizaron 133 pastillas de Xanax a Salinas y más de 8 onzas de marihuana así como 1 gramo de Xanax a González. Los tres fueron detenidos y transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville.

Los tres fueron procesados el pasado 4 de febrero.

Jennifer Lesly Galván recibió una multa (fianza) de 302 dólares, mientras que 

Arturo Salinas por los cargos de fabricación y entrega de sustancia controlada una fianza de 20 mil  dólares. 

José Luis González, por los cargos de posesión de Marihuana1,500 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD