buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 3 prófugos en acciones de federales

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas, reportaron la detención de tres sujetos con órdenes de aprehensión activas

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas, reportaron la detención de tres sujetos con órdenes de aprehensión activas, descubiertos durante operativos de vigilancia, en un periodo no mayor a 12 horas.

El primer incidente ocurrió cuando los agentes de Hebbronville llevaban a cabo la inspección de un vehículo particular, sobre la carretera 1017, proceso durante el cual encontraron mariguana de uso personal, metanfetaminas y parafernalia para el consumo de drogas, después de que una unidad canina alertara a los oficiales sobre la presencia de narcóticos en el auto.

Arrestan a 3 prófugos en acciones de federales

Al revisar los antecedentes penales del conductor y su acompañante, las autoridades descubrieron que ambos contaban con órdenes de arresto. El conductor era buscado por robo en McAllen y su pasajero también era buscado por el delito de robo en New Smyrna Beach, Florida. 

Noticia Relacionada

Ambos sujetos fueron detenidos y referidos con las autoridades correspondientes para ser procesados por los delitos por los que eran requeridos.

El segundo incidente ocurrió cuando agentes federales arrestaron a dos inmigrantes ilegales que caminaban por la maleza, al sur del Encinal. 

Uno de los integrantes del grupo resultó con una orden de arresto activa, por el delito de lesiones en la comunidad de San Antonio, por lo que sería trasladado hasta dicho lugar para responder por sus actos.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza destacaron que el arduo trabajo de sus agentes llevó a la detención de estos criminales, garantizando así la seguridad de la comunidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD