buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 3 hombres con armas en Puente de Ixtla

Los detenidos vestían ropa tipo militar y al momento de su aseguramiento indicaron ser de Puente de Ixtla, Jojutla y del estado de Guerrero

 Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron en el municipio de Puente de Ixtla a sujetos con armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

Arrestan a 3 hombres con armas en Puente de Ixtla

En un comunicado, el gobierno estatal informó que una llamada al sistema de emergencia alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado en la colonia 24 de Febrero.

Señaló que los efectivos, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, acudieron al sitio indicado y ubicaron un auto tipo Nissan March con las características descritas por el denunciante.

Indicó que en el interior se encontraban varias personas y al realizarles una revisión, a uno de los tripulantes se le aseguró una pistola que traía fajada en la cintura, por lo que se inspeccionó dentro del auto y en la cajuela detectaron dos escopetas hechizas, una carabina calibre 30 milímtros, así como 266 cartuchos de diferentes calibres.

Por tal motivo, se puso a disposición a quienes dijeron llamarse Andrés “N”, de 22 años; Saturnino “N”, de 27 años; y Adolfo “N” de 21 años para que el Ministerio Público determine su situación legal.

Los detenidos vestían ropa tipo militar y al momento de su aseguramiento indicaron ser de Puente de Ixtla, Jojutla y del estado de Guerrero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD