buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 3 acusados por el delito de robo

Dos mujeres y un hombre, han sido acusados y procesados

María Isabel Sánchez.Arrestan a 3 acusados por el delito de robo

Edinburg, Tx.

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg informaron del arresto de tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, los cuales han sido acusados y procesados por el delito de robo.

La investigación que llevó a la captura de este trío comenzó después de que un hombre llamó a la policía, el 27 de mayo pasado, para informar que le habían robado un paquete que le llegó por correo y que contenía una computadora portátil Apple Macbook Pro.

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, el afectado se percató de una mujer que conducía un Chevy Spark y que había tomado el paquete de su puerta principal.

Los investigadores del departamento de Policía que revisaron el video descubrieron que el vehículo pertenecía a Jalen Adriana Marie Parrao, de 21 años de edad, la cual fue localizada, y al ser interrogada, involucró a Oscar Estuardo Teneria, de 22 años, destacando que juntos recorrían los vecindarios en busca de paquetes para robarlos.

De igual forma resultó involucrada María Isabel Sánchez, de 22 años de edad, la mujer cuya imagen quedó grabada en el video de la cámara de vigilancia, en el que se le aprecia tomando el paquete con la computadora.

Autoridades señalaron que luego de descubrir que el paquete robado contenía una computadora, la fueron a empeñar y se destaca que existe otra persona que podría enfrentar cargos relacionados con este caso.

imagen-cuerpo

Jalen Adriana Marie Parrao.

imagen-cuerpo

Oscar Estuardo Teneria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD