buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 2 presuntas responsables de atropello

El hecho lo confirmó el titular de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera

Miguel Alemán, Tam.- Un par de mujeres que viajaban a bordo de un auto con exceso de velocidad y que presuntamente habrían atropellado a una niña en Díaz Ordaz, para luego darse a la fuga de la escena con dirección a esta localidad, fueron arrestadas poco antes de la medianoche del martes por las autoridades estatales y agentes de Tránsito Local, según lo confirmó el titular de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera.

Arrestan a 2 presuntas responsables de atropello

Desde alrededor de las 18:00 horas, las mujeres fueron expuestas por usuarios de las redes sociales, incluyendo por sus propios amigos, quienes reprobaron las acciones de las dos féminas, quienes al parecer también andaban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

La conductora del vehículo Chevrolet, tipo Malibú, color arena, fue identificada como Thalía y reside en unos departamentos color anaranjados ubicados en Avenida Insurgentes de la zona centro de esta ciudad.

Mientras que su acompañante y copiloto se llama Ivón Alvarado, quien reside con Thalía, aunque aparentemente también tiene domicilio en Roma, Tx., donde al parecer cuenta con una denuncia por maltrato infantil y violencia doméstica en EU.

Por su parte, extraoficialmente trascendió que la Sra. Blanca González y madre de la menor atropellada, reportó inmediatamente el accidente y la unidad sospechosa que emprendió en fuga e incluso trascendió que interpondría la respectiva denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes, pero eso tendría que ser hasta este miércoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD