buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 2 por tráfico de drogas

2 hombres fueron arrestados después de que se ejecutaron 2 órdenes de allanamiento en 2 casos separados relacionados con narcóticos

Manuel Guerrero, Alejandro Villalpando.Arrestan a 2 por tráfico de drogas

McAllen, Tx.- Tras varias semanas de investigación, la policía de Elsa logró la detención de 2 hombres que fueron arrestados después de que se ejecutaron 2 órdenes de allanamiento en 2 casos separados relacionados con narcóticos.

Manuel Guerrero, de 47 años, fue arrestado el jueves 5 de septiembre después de que los oficiales ejecutaron una orden de arresto en la calle 100 de Crenshaw Ave. en Edcouch. Los agentes encontraron cocaína, mariguana, una pistola, dinero en efectivo, balanzas y materiales para empacar narcóticos.

Mientras que el viernes, ejecutaron una nueva orden de aprehensión que no tiene relación con el primer caso en la calle 500 de W. 7th St. en Elsa que condujo al arresto de Alejandro Villalpando, de 50 años.

Ambos hombres fueron llevados a la cárcel del condado de Hidalgo. A Guerrero, quien está acusado de posesión de una sustancia controlada, le fue fijada una fianza de 35 mil dólares. Mientras que Villalpando, quien está acusado de la entrega de una sustancia controlada, se le estableció una fianza de 10 mil dólares.

Según los registros públicos, Guerrero ha sido puesto en libertad tras cubrir la fianza mientras que Villalpando permanece tras las rejas.

La policía continúa con las investigaciones para detectar los posibles contactos de ambos en el negocio del narcomenudeo y piden que si alguien tiene información en ambos casos, se comunique la Policía de Elsa al teléfono (956) 262-4721.

Por otra parte, la policía pide llamar al mismo número si se tienen datos de un par de sospechosos de robo de automóviles fueron captados recientemente por la cámara en Elsa. La policía dice que un video de vigilancia los grabó justo antes de la 1:00 del jueves por la mañana en la calle VFW.

Se tomaron una pistola, una pistola Taser y una cámara digital de dos vehículos. La policía cree que los sospechosos pueden estar vinculados a otros robos de automóviles en el área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD