buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan 30 ilegales en Falfurrias

>Operativos en check point< ‘¡Son humanos, no carga!’, llamen al 911, si los ven o lo saben

Falfurrias, Tx. 

inmigración. Son descubiertos en Falfurrias 30 extranjeros indocumentados.Arrestan 30 ilegales en Falfurrias

Un total de 30 extranjeros ilegales fueron descubiertos en el puesto de control de Falfurrias, Texas cuando buscaban burlar la autoridad federal.

Las autoridades federales de la Patrulla Fronteriza dieron a conocer que dos ciudadanos estadounidenses fueron arrestados en el puesto de control de Falfurrias después de 2 intentos de contrabando por separado.

El viernes 9 de febrero, los agentes asignados al puesto de control Falfurrias estaban llevando a cabo la inmigración inspecciones cuando una camioneta, conducida por un ciudadano de los Estados Unidos, se acercó a la inspección primaria y remitieron al conductor a la secundaria área de inspección.

Los agentes descubrieron que el pasajero estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos y

encontró 11 extranjeros ilegales escondidos en toda la camioneta.

El martes 13 de febrero, los agentes se refirieron a un remolque tractor comercial, conducido por un ciudadano de Estados Unidos fue enviado a una segunda revisión, después de una alerta de la Patrulla Fronteriza K9.

Tras la investigación, 19 extranjeros ilegales originarios del Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y México fueron descubiertos escondido entre la carga.    

Se alienta al público a involucrarse y ayudar a salvar vidas llamando al 911 si lo ven o saben de estas tácticas de contrabando peligrosas, “¡Son humanos, no carga!”.

Detenciones:

>El viernes 9 de febrero

11 extranjeros ilegales

escondidos en camioneta

>El martes 13 de febrero

19 extranjeros ilegales originarios  de El Salvador, Honduras, Guatemala,

Nicaragua y México fueron descubiertos escondidos entre la carga.    




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD