buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan 2 prófugos por agresión sexual infantil

Uno es ciudadano estadounidense de 22 años de edad, residente de San Juan

DETIENEN. Descubren a dos ofensores sexuales de menores de edad, cuando pretendían su ingreso a la unión americana por el puerto de entrada de Hidalgo.Arrestan 2 prófugos por agresión sexual infantil

Hidalgo, Tx.- Un par de sujetos, que eran buscados por el delito de agresión sexual infantil, fueron detenidos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en el Puente Internacional Hidalgo, durante un par de incidentes separados, no relacionados.

"Dentro de un período de 72 horas, nuestros oficiales de CBP han detectado y arrestado a dos hombres buscados por cargos de agresión sexual infantil esta semana", dijo el Director del Puerto de Entrada de la ciudad de Hidalgo, Carlos Rodríguez.

Uno de los detenidos fue identificado como Julio César Pérez Jr., un ciudadano estadounidense de 22 años de edad, residente e la ciudad de San Juan, quien fue detenido cuando pretendía su ingreso desde México por el área peatonal. 

Una inspección primaria reveló una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente y a través de la verificación biométrica del sospechoso, las autoridades confirmaron una orden de detención activa, emitida por el Departamento de Policía de la ciudad de Pharr por agresión sexual agravada en contra de una menor.

El segundo detenido fue identificado como Nicolás Salas, un ciudadano estadounidense de 39 años, residente de Peñitas, el cual viajaba en una camioneta Ford F-150 de color blanco, el cual fue remitido para una inspección posterior luego de ser identificado con una orden de arresto en su contra, emitida por la Oficina del Alguacil del Condado de Ellis en Waxahachie, Texas, por agresión sexual agravada de una menor de edad.

CBP arrestó a ambos hombres quienes finalmente fueron entregados al Departamento de Policía de Pharr y al Departamento de Policía de Hidalgo, respectivamente. Salas esperará un proceso de extradición en la cárcel del Condado Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD