buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan 2 personas con 150 mil dólares

Lo anterior se logró durante un cateo realizado en una casa localizada en la cuadra 7400 de Big Valley Drive

Weslaco, Tx.

Catean domicilio en Weslaco y decomisan 150 mil dólares en efectivo.Arrestan 2 personas con 150 mil dólares

El cateo se llevó a cabo en una casa localizada en la cuadra 7400 de Big Valley Drive, en la ciudad de Weslaco, luego de que el juez de distrito, Librado “Keno” Vásquez, firmó la orden para llevar a cabo la incursión, a raíz de que agentes de la policía municipal arrestaron al propietario de la vivienda, identificado como Ricardo Sepúlveda II, el cual enfrenta cargos de lavado de dinero y posesión de enervantes.”Sepúlveda acababa de vender un 1 kilogramo de cocaína”, según consta en registros judiciales.

Cuando los agentes registraron la casa, fueron localizados 150 mil dólares en efectivo dentro de un armario, el efectivo estaba dividido en cinco paquetes y envueltos en cinta.

Además de la detención de Ricardo Sepúlveda II, de 42 años de edad, quien es originario de la comunidad de Elsa, también fue detenida Dorothy Yáñez, de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Weslaco.

Sepúlveda está acusado de fabricación o entrega de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada y dos cargos de lavado de dinero.Yáñez, por su parte, está acusada de lavado de dinero y posesión de una sustancia controlada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD