buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 13 presuntos implicados en robo de Ecatepec

Arrestan a 13 presuntos implicados en robo de Ecatepec

 Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) estatal aprehendieron a 13 personas, dos de éstas mujeres, probablemente relacionadas en el delito de robo en agravio de un bar, informaron las autoridades.

En un comunicado, se informó que, derivado de un llamado de auxilio, los efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el encargado del negocio ubicado en avenida Central, entre Boulevard Teocallis y Aztecas, de la colonia Ciudad Azteca de este municipio, acerca de un grupo de personas que ingresó al inmueble, para robar diversos bienes.

Los imputados fueron identificados como Julio “N”, de 45 años; Luis “N”, de 44 años; Héctor “N”, de 29 años; Jonathan “N”, de 19 años; Mario Alberto “N”, de 21 años; Noé “N”, de 33 años, y Erick Eduardo “N” de 24 años.

Así como, Carlos Eduardo “N”, de 30 años; Eduardo “N”, de 34 años; Blanca Edith “N”, de 20 años; Mario Alberto “N”, de 43 años; Bartolo “N”, de 63 años, y Eduardo “N” de 38 años de edad.

A petición de parte, informó, los sospechosos plenamente identificados por la parte acusadora fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recordó los teléfonos de: Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, que atienden a público las 24 horas del día; también, dijo, "puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD