buscar noticiasbuscar noticias

Arrestada por molestar

Por andar bajo los efectos de una sustancia tóxica y molestar a un empleado de una llantera, una mujer fue arrestada por austeridades estatales

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en la calle Quintana Roo, de la Zona Centro. 

Arrestada por molestar

La detenida fue identificada como Nadia Reyes Rojo, de 33 años, con domicilio en la colonia Reséndiz Fierro. 

Los elementos de la Policía Estatal informaron que al realizar un recorrido por se percataron que la mujer estaba discutiendo con un empleado de una llantera. 

Agregaron que se detuvieron para preguntar qué era lo que estaba pasando y fue que se percataron que la mujer al parecer andaba bajo los efectos de la pintura de spray. 

La mujer discutía con el empleado del negocio porque quería que le reparara su vehículo de un neumático pinchado y no quería pagar debido a que no contaba con dinero. 

Los agentes procedieron a la detención de la fémina por petición del empleado y la trasladaron a la delegación de Seguridad Pública

La mujer fue certificada por el médico de guardia de Seguridad Pública y remitida a las celdas de la Policía Estatal

Otros por el estilo

Un joven “nini” fue sorprendido por los uniformados Estatales quemándoles las platas al diablo en la vía pública.

La detención se reporto alrededor de las 20:00 horas en el colonia Ernesto Cedillo por los policías Estatales quienes realizaban rondines de vigilancia por el sector percatándose que el joven ahora arrestado al ver la presencia de las patrullas se echo a correr sin ningún motivo.

Por tal motivo le dieron alcance marcándole el alto quien se negó por lo que fue sometido por los uniformados posteriormente realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa del lado derecho del pantalón un cigarrillo de marihuana por ello procedieron con el arresto trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno.

El joven infractor se identifico como Gerardo Zaranga Martínez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Cinco de dicha colonia, quien argumentaba que se encontraba caminado con dirección a la casa fumando un cigarrillo de marihuana cuando vio a la patrulla por lo que tiro el cigarrillo e intento darse a la fuga suponiendo que los policía lo habían visto.

POR ESCANDALOZO

Policías estatales dejaron tras la celdas de la delegación a un hombre que se le sorprendido en estado de ebriedad y escandalizando en la vía pública.

El arresto se registro minutos ante de las 19:00 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del boulevard Hidalgo con calle José de Escandón de la colonia Simón Rodríguez por los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por dicho sector.

En ese momento clientes y empleados de la tienda les marcaron el alto informándoles que la persona ahora detenida se encontraba en estado de ebriedad  molestando e insultando a los ciudadanos que llegaban al negocio por lo que solicitaban se le retirar o detuviera a esta sujeto por tal motivo procedieron con la detención.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD