buscar noticiasbuscar noticias

Arresta PF a 22 indocumentados

Viajaban ocultos en la caja de un tráiler de carga

McAllen, Tx.

RESCATAN. Ahora fueron 22 los inmigrantes ilegales detenidos por autoridades.Arresta PF a 22 indocumentados

Un total de 22 extranjeros con estancia ilegal en los Estados Unidos, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza durante una inspección a un camión de carga.

Agentes asignados al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, revisaban un tráiler de carga, el cual, luego de cuestionar al conductor con respecto a su estado migratorio, fue remitido a una inspección secundaria para una revisión adicional. 

Fue durante ese proceso que los federales localizaron a 22 extranjeros dentro de la caja de carga del camión, destacándose que al ser cuestionado en torno a su estado migratorio dijeron no contar con la documentación requerida para permanecer en los Estados Unidos.

Los inmigrantes dijeron ser originarios de México, El Salvador y Guatemala, mientras que el conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado.

“Estas organizaciones criminales ven a estas personas como meros productos sin tener en cuenta su seguridad. No se tolerará la flagrante indiferencia por la vida humana. Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para desarticular y desmantelar estas organizaciones y enjuiciar a los responsables”, dijo el Jefe de Patrulla Adjunto del Sector de Laredo, Gabriel Acosta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD