buscar noticiasbuscar noticias

Arresta la PF a 16 inmigrantes

Esconden traficantes a ilegales en hoteles

DETENIDOS. Un hotel, centro de detención de inmigrantes indocumentados.Arresta la PF a 16 inmigrantes

McAllen, Tx.- Un grupo de 16 supuestos indocumentados fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos junto con el Departamento de Policía de McAllen.

De acuerdo a la agencia, el descubrimiento al grupo de inmigrantes indocumentados en dos habitaciones de hotel. Los agentes determinaron que los sujetos son de Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

En un operativo de revisión de hoteles ubicados en la Zona Centro, las autoridades lograron detectar y asegurar a un grupo de personas que estaban alojados en varias habitaciones de dos hoteles.

El sábado, los agentes recibieron información sobre actividades ilícitas en un hotel. Los agentes del sector del Valle del Río Grande y los oficiales de policía de McAllen llevaron a cabo un operativo resultando en el arresto de los 16 extranjeros ilegales en dos habitaciones separada.

Presuntamente también se detuvo a dos contrabandistas que estaban a cargo del grupo.

El caso sigue bajo investigación y la Patrulla Fronteriza está procesando todos los detenidos en consecuencia.

El sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como "Operación Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD