Texas

Arresta a 4 criminales la Patrulla Fronteriza

  • Por: Carlos Espriella
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Arresta a 4 criminales la Patrulla Fronteriza

DETENCIONES. Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen a inmigrantes criminales en el sur de Texas que intentan mezclarse entre numerosos grupos de indocumentados.

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a cuatro criminales extranjeros que fueron sorprendidos en el Valle del Río Grande, intentando su reingreso ilegal a los Estados Unidos.

Los federales continúan encontrando extranjeros criminales escondidos entre los cientos de inmigrantes ilegales que intentan ingresar al país diariamente. El miércoles, agentes de Kingsville arrestaron a un salvadoreño que intentaba eludir el puesto de control de inmigración. Una revisión a las bases de datos de las autoridades reveló que el sujeto había sido arrestado y acusado en El Salvador por homicidio.

Más tarde ese día, agentes en Falfurrias asistieron a la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks con el arresto de un salvadoreño que estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos, el hombre tenía un arresto previo y una condena por actos obscenos y lascivos con una menor de 14 años de edad en Merced, California.

Ese mismo día, agentes de Fort Brown arrestaron a un mexicano cerca de Brownsville, Texas, cuyos registros revelaron un arresto anterior por el Departamento de Policía de Denton, Texas, por asalto sexual agravado de una menor. Posteriormente, el hombre fue condenado por un cargo menor y sentenciado a 16 meses de prisión.

La mañana del jueves, agentes de McAllen arrestaron a un salvadoreño entre un grupo de siete extranjeros ilegales al sur de Mission, Texas. Mientras se procesaba al grupo, se descubrió que el hombre había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía del Condado de Montgomery, Maryland, y fue declarado culpable de abuso sexual de una menor, siendo sentenciado a 25 años de prisión.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA