buscar noticiasbuscar noticias

Arremeten contra narcotraficantes

Decomisan 270 mil dólares en cocaína, mariguana y pastillas psicotrópicas; detienen a un estadounidense cuando intentaba escapar de la ley

Edinburg, Tx.

Alrededor de 270 mil dólares en cocaína, mariguana y pastillas psicotrópicas, aseguradas por agentes federases en el sur de Texas.Arremeten contra narcotraficantes

Oficiales de la Patrulla Fronteriza trabajando en el área de Brownsville recibieron información de varios traficantes de drogas que habían sido vistos corriendo hacia una tienda Dollar General cercana. 

Cuando los agentes respondieron al reporte, y gracias a información adicional recibida, se dispusieron a buscar una camioneta Chevrolet Silverado estacionada en el lugar, a donde supuestamente habían sido arrojados varios paquetes con droga.

Los federales observaron que el conductor, un ciudadano estadounidense, intentaba huir, pero fue detenido y arrestado rápidamente, sin incidentes mayores. 

En la camioneta los oficiales descubrieron e incautaron 145 libras de mariguana, con un valor de 116 mil dólares. 

Además, elementos de la Patrulla Fronteriza, asignados a los puestos de control de inmigración en el Valle del Río Grande, incautaron 240 pastillas de Xanax, 1500 pastillas de Tramadol y casi cinco libras de cocaína, en incidentes separados. 

La cocaína tiene un valor estimado de más de 154 mil dólares. Los narcóticos incautados por la Patrulla Fronteriza fueron entregados a las agencias federales de investigación y todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD