buscar noticiasbuscar noticias

Arremeten contra casas de criminales. Destruyen una, faltan 22

Cuando llegan a estas vecindades y derrumban estos edificios, eliminamos al crimen, señalan autoridades

Harlingen, Tx.- En firme combate en contra del crimen, el mayor de esta ciudad, Chris Boswell, abanderó el inicio del programa de demolición de estructura abandonadas, dando paso a una comunidad limpia de riesgos.

SUPERVISIóN. La Guardia Nacional realiza el trabajo en el Valle del Sur de Texas.Arremeten contra casas de criminales. Destruyen una, faltan 22

Como parte de las acciones se llevara a cabo la demolición de 23 estructuras en los próximos 15 días.

“Nuestra prioridad siempre es la seguridad de la comunidad, queremos asegurarnos de que es el lugar más seguro en el que podemos vivir”, dijo el alcalde Chris Boswell. “Sabemos que cuando entramos a estas vecindades y derrumbamos estos edificios, estamos eliminando el crimen y actividad con drogas, es por eso que es muy importante para nosotros”.

Este es el séptimo año que la Guardia Nacional respalda este trabajo limpiando vecindarios y haciendo con ello mejores comunidades.

“Queremos que nuestros vecinos reporten siempre que vean esta clase de cosas en sus vecindarios, si ven actividad criminal en la casa, repórtenla, háganle saber a la policía. Vamos a hacer lo mejor que podamos para detener esto”

Frente a un grupo de menores y a la cuenta de los niños, la maquinaria inicio la demolición de la casa de dos pisos ubicada sobre la calle Monroe al oeste de la ciudad.

Al concluir la ceremonia, doña Narciza Martínez, dio su testimonio de lo importante que es mantener una comunidad sin delincuencia y crimen.

“Este es el barrio de mi esposo, aquí creció el y ver que este tipo de casas afectan a las familias, porque los niños no pueden salir y ver incidentes, no es bueno para una ciudad como esta”, aseguro.

“Queremos que nuestros vecinos reporten siempre que vean esta clase de cosas en sus vecindarios, si ven actividad criminal en la casa, repórtenla, háganle saber a la policía. Vamos a hacer lo mejor que podamos para detener esto”.

imagen-cuerpo

TESTIGO. Narciza Martínez dio su testimonio de lo importante que es mantener una comunidad sin delincuencia y crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD