buscar noticiasbuscar noticias

Arreglan semáforo de Avenida Zapata

Miguel Alemán, Tam.

REPARAN. Personal de Tránsito Local arregló el semáforo.Arreglan semáforo de Avenida Zapata

“Efectivamente, los semáforos sufrieron desperfectos ocasionados por los fuertes vientos que tuvimos desde la mañana de este martes y dejaron de funcionar con normalidad, pero rápidamente nos dimos a tarea de bajarlos para poder repararlos, lo cual logramos durante la mañana de este miércoles, por lo que ya se encuentran funcionando nuevamente”, explicó el comandante de Tránsito Local, Raúl Lerma.

Cabe mencionar que las labores de reparación corrieron a cargo del perito de vialidad, Juan Enrique Alvarado, quien solicitó el apoyo de un camión con canastilla para poder subir y desmontarlo para luego repararlo.

“Así es, por fortuna pudimos repararlo rápidamente y ya se encuentra funcionando otra vez, pues como todos sabemos, este crucero es muy transitado por todos los automovilistas, tanto por locales como por los procedentes del vecino país”, refirió el perito vial, Juan Enrique Alvarado.

Por último, trascendió que el personal del Departamento de Mantenimiento y Señalización Vial a cargo del perito, Juan Enrique Alvarado, también estará al pendiente de cualquier otro semáforo que pudiera estar presentando problemas, a fin de poder proceder con su inmediata reparación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD