buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian operativos contra los robacarros

Rondines abarcan las colonias La Joya, Villas de la Joya, Villas de Imaq, Balcones de Alcalá y Riveras del Carmen

Arrecian operativos contra los robacarros

Son en los sectores más conflictivos en los que fueron implementadas estas medidas y lo que vino a dar estos resultados.

Colonias como La Joya, Villas de la Joya, Villas de Imaq, Balcones de Alcalá, Riveras del Carmen, entre otras se han estado registrado estas medidas.

No solamente el oriente de la ciudad, en los cuatro puntos cardinales se han realizado estas medidas, en la Zona Centro elementos de la Policía Estatal de Proximidad realizan recorridos las 24 horas, los hacen en sectores donde se han registrado más hechos delictivos.

Lo que si hay que recalcar es que al menos en el mes que terminó se registró un descenso en cerca del 60 por ciento de redacción en el indice de robo vehicular, ya que en algunos días se llegaron a robar hasta 10 vehículos en un día.

Con los operativos que se van a estar realizando por temporada de fin de año el coordinador de la Policía Estatal espera los números sigan a la baja, “es grande el esfuerzo que los elementos están realizando los policías? por lo que exhortamos a la ciudadania a realizar sus denuncias a los números de emergencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD