buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian ejecuciones en Victoria; matan a tres en una casa

Entre las víctimas está una mujer; hay otros dos jóvenes baleados en el atentado

Arrecian ejecuciones en Victoria; matan a tres en una casa

Cd. Victoria, Tam.- La tarde-noche de este lunes se registró una nueva masacre en la capital del estado, bajo la pugna de cárteles rivales que se disputan la plaza, y que esta vez dejó un saldo de tres ejecutados y otros dos heridos a balazos.

El enésimo ataque armado ocurrió en un domicilio de la calle Río Conchos, en la colonia Luis Echeverría, como referencia frente a la parada de microbuses.

Tras recibir el reporte y arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal verificaron que en el domicilio había tres personas asesinadas, entre estas una mujer, así como dos más heridos en brazos. Los lesionados, hombre y mujer, son de unos 15 años de edad.

Al lugar llegaron posteriormente los servicios periciales para el levantamiento de evidencias y de los cuerpos, siendo trasladados los heridos a un hospital a recibir atención médica.

Posteriormente a este hecho circuló en redes sociales un narcomensaje que habrían enviado los ejecutores del atentado, atribuido a “fuerzas especiales gafes”, ligados al Cartel del Noreste, acérrimos enemigos del Cartel del Golfo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD