buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian ‘carjackings’

Las víctimas acudieron ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

Los robacoches no se detienen a pesar de los constantes operativos policiales que se llevan a cabo en la ciudad.Arrecian ‘carjackings’

Mientras que en la colonia Petrolera por la calle Naranjo, los ladrones de vehículos despojaban a un automovilista de su vehículo a mano armada, en la colonia Cañada se llevaban una camioneta Nissan NP-300, modelo 2014 propiedad de Servicios Primarios del Municipio que encontraron estacionada en la calle Nueva Orleans.

Con lo anterior queda demostrado que los ladrones de vehículos están operando impunemente en diferentes sectores de la ciudad, sin que hasta el momento los operativos policiacos logren disuadirlos.

Las víctimas acudieron ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos. De manera oportuna denunciaron telefónicamente , pero la respuesta de las autoridades no arrojaron nada positivo.

El robo de vehículos, uno de los delitos con mayor incidencia en la ciudad, en la actualidad ha alcanzado los mayores índices, pese a que las fuerzas armadas han implementado operativos constantes tanto en carreteras como en el área urbana.

En esta ocasión los vehículos, uno era propiedad de un particular, el auto Cobalt 2005 a cuyo propietario lo obligaron a descender bajo amenazas con arma de fuego.

Mientras que en la colonia Cañada el robo fue cuando encontraron estacionada la camioneta NP-300 de la Nissan.

Ésta última pertenece al municipio y estaba asignada al área de Servicios Primarios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD