buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian atracos

Encierran a empleado en el baño y saquean mercancía en una tienda ubicada en la colonia Ampliación Rodríguez

Un botín de más de 90 mil pesos en dinero y mercancía, consiguieron unos delincuentes, hasta el momento no identificados, al asaltar en una tienda de conveniencia. 

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en el bulevar Acapulco con Villahermosa, de la colonia Ampliación Rodríguez. 

El delincuente amagó a los empleados con un arma blanca en la tienda de la colonia Rodríguez.Arrecian atracos

Todo sucedió luego de que al negocio llegó un sujeto directo al baño, después al salir se dirigió hacia el empleado y lo amenazó con una pistola y lo encerró en el baño.

El empleado dijo a las autoridades que en seguida escuchó otras voces, el sujeto andaba en compañía de otras personas.

Agregó que después de 15 minutos escuchó voces de unos clientes y de inmediato les pidió auxilio y le abrieron la puerta.

Comentó que en eso se percató que los delincuentes habían robado diversa mercancía y el dinero de las ventas, además de sus pertenencias.

Al realizar el arqueo, el empleado se percató que los delincuentes robaron más de 90 mil pesos en dinero y mercancía.

El apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Indicó que están trabajando en conjunto con elementos de la Policía Investigadora para tratar de identificar a los responsables.

CON ARMA BLANCA

Un delincuente atracó a los empleados de una tienda de conveniencia de la colonia Rodríguez, para despojarlos del dinero de las ventas del día los amagó con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del miércoles, en la sucursal que se encuentra ubicada sobre la calle San Luis con Michoacan, a dos cuadras del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de un hombre de 20 años aproximadamente, quien vestía playera azul de manga larga y gorra negra.

El ladrón llegó a la tienda y se dirigió de inmediato al mostrador para amagar con la navaja al empleado y exigirle le entregara todo el dinero de la caja registradora.

Luego tomó diversa mercancía y la guardó en una mochila que traía en su espalda.

Una vez que se apoderó del efectivo, el criminal salió corriendo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías Estatales acudieron al llamado de auxilio de los asustados trabajadores, pero no lograron ubicar al responsable.

El apoderado legal de la tienda ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por sujetos hasta el momento no identificados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD