buscar noticiasbuscar noticias

Arrecia la campaña de concientización

Instan a ciudadanos a realizar sólo actividades esenciales

“Si sales te contagias, si te contagias arriesgas a los tuyos”, es el llamado que hacen las autoridades estatales a la población en general, a través de panorámicos.

Desde el inició de la pandemia, se han colocado anuncios espectaculares, pero conforme avanza y aumentan los casos, los anuncios son más llamativos. Primero se habían puesto solo texto y diseños de que se laven las manos o que se queden en casa.

Arrecia la campaña de concientización

Pero ahora son imágenes de personas con cubrebocas y médicos que hacen los llamados para que se genera mayor consciencia entre los ciudadanos.

EN PRIMER LUGAR

El regreso a la nueva normalidad provocó en Reynosa, alza de casos de Covid-19, por lo que las autoridades tratan de generar conciencia entre la comunidad, para que se queden en casa, y que salgan solamente a lo esencial.

En diferentes puntos de la ciudad, los panorámicos se pueden observar y buscan llamar la atención de las familias que andan en la calle y no realizan trabajo esencial.

Reynosa sigue en el primer lugar de casos de la enfermedad, y siguen diariamente con una cifra a la alza, por lo que autoridades tratan de bajar los indices.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD