buscar noticiasbuscar noticias

¡ARREBATAN PUNTO!

Parecía que sería un triunfo sencillo para la albirroja, pero Qatar vino de atrás y empató

Río de Janeiro, Brasil

TERMINÓ EN EMPATE. Paraguay dejó ir el triunfo ante su similar de Qatar.¡ARREBATAN PUNTO!

En un claro exceso de confianza, la selección de Paraguay dejó ir el triunfo ante su similar de Qatar, en el debut de ambos conjuntos en la Copa América Brasil 2019, por lo que terminaron por empatar 2-2.

La paridad deja a los dos conjuntos con un punto dentro del sector B en este inicio de campeonato, que comanda Colombia con tres puntos; mientras que, de manera sorpresiva, Argentina es último sin puntos.

El encuentro tenía tres minutos de haber arrancado cuando el defensa visitante Pedro Miguel cometió mano dentro de su área en claro penalti que Cardozo se encargó de cobrar de buena manera para poner las cosas 1-0 para el “local”.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo retomaron la tranquilidad y el dominio del cotejo luego de que el recién ingresado Derlis González puso la pizarra 2-0 con disparo desde fuera del área para vencer a Sheeb en el minuto 55.

Lejos de achicarse, los comandados por el español Félix Sánchez reaccionaron y con cañonazo en los linderos del área de Almoez Alí Abdulla acortó distancias en la pizarra en el minuto 67, con lo que el cotejo subió de tono en las acciones.

Con esa motivación, el conjunto visitante se fue al frente para hacer valer el dominio de partido que mostró desde el primer lapso y con tanto de Boualem Khoukhi puso las cosas 2-2 en el minuto 76 ante la sorpresa de la banca y la afición guaraní. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD