buscar noticiasbuscar noticias

Arrebata Napoli a Juve puestos de Champions

Diferencia de goles coloca a los napolitanos encina de la Vecchia Signora en la tabla de la Serie A

Turín, Italia.- Mientras la Juventus vive un infierno en el que incluso hay amenazas de muerte a su DT, el Napoli ya desplazó a la Vecchia Signora de puestos de Champions League, tras vencer 2-0 al Torino.

Foto: AP.Arrebata Napoli a Juve puestos de Champions

El cuarto de la Serie A obtiene la última plaza para la Champions.

El Napoli pegó en un par de minutos. El primer gol cayó al 11' cuando Tiemoue Bakayoko sorprendió a todos, ya que en lugar de tocar el balón como habitualmente lo hace como contención, condujo, superó a Rolando Mandragora y tiró cruzado, desde fuera del área, para consumar así un auténtico golazo.

El segundo tanto fue una colección de errores del Torino. El Napoli defendía y hubo un despeje largo, en el que Victor Osimhen le robó la pelota a Nicolas N'Koulou en la media cancha y contó con la fortuna de que en el mano a mano su disparo fue desviado por Gleison Bremer. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Gennaro Gattuso había resuelto el juego.

Hirving Lozano fue suplente. El "Chucky" ingresó al 59'. Su entrada le dio mayor dinamismo al equipo, ya cuando la propuesta del contragolpe estaba cantada. El mexicano disparó potente, al 82', pero el guardameta rechazó a tiro de esquina. Dio dos pases perfectos a Dries Mertens, quien sorprendentemente disparó desviado, pese a no tener marca y estar frente a la portería.

El resultado pudo ser más abultado. Tanto Lorenzo Insigne como Zielinski estrellaron el balón en el poste. El Torino fue todo pundonor, pero poco futbol, por eso se estancó el decimosexto sitio de la clasificación, con 31 unidades.

El Milán también tiene 66 puntos, al igual que Napoli, pero está arriba de la clasificación por duelos directos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD