buscar noticiasbuscar noticias

Arrastra Ssa-Chiapas deuda de 14 mil mdp

Afirman que la deuda es heredada por la pasada Administración

El Secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, afirmó que la deuda heredada por la pasada Administración asciende a 14 mil 800 millones de pesos y continúa la investigación contra ex funcionarios por diversas irregularidades.

Arrastra Ssa-Chiapas deuda de 14 mil mdp

Además que del total, tan solo de pasivos a proveedores, se estima un pago de cinco mil millones de pesos y la deuda de impuestos es de 4 mil 200 mdp.

"No están llamado (ante la justicia) a funcionarios de bajo nivel, están llamados los que se tienen que llamar para responder por qué dejaron esa deuda tan grande y por quéengañaron a nuestros amigos los trabajadores de la salud" expresó en entrevista.

Cuestionado si también serán llamados los ex titulares de esa dependencia, el funcionario comentó que ser· la investigación de la FiscalÌa General de Justicia del Estado las que lo determine.

Cruz Castellanos pidió a la base trabajadora su apoyo y paciencia para solventar la situación financiera que padece la dependencia, pues se comprometió a sanear las finanzas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD