buscar noticiasbuscar noticias

Arrastra el tren a pequeño taxi

Todo queda en el susto de chofer y el pasajero

TRENAZO. La locomotora impacta a un pequeño taxi en la zona centro de Altamira.Arrastra el tren a pequeño taxi

Altamira, Tam.- La imprudencia de un conductor de un taxi llevó a que el tren de carga lo impactara y arrastrara por varios metros, quedando el accidente sólo en daños materiales y el gran susto de su vida del taxista y un pasajero.

Esto ocurrió a las 06:00 horas de este lunes en el crucero ubicado en el Bulevar Allende y Bulevar Primex, en donde el taxi era conducido de poniente a oriente, pero al llegar a las vías férreas no tomó la debida precaución.

La locomotora con un convoy de unos 15 carro tanque, fue imposible para el operador detener su marcha y evitar la colisión.

El vehículo, un Hyundai i10 de modelo reciente quedó completamente desbaratado y en su interior el chofer, así como el pasajero que resultó completamente ileso.

A ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y agentes de Tránsito.

El hombre, conductor de la unidad fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de ser trasladado a algún nosocomio.

Entre tanto el pasajero por su propio pie se retiró del lugar tras resultar sin lesión alguna.

Cabe hacer mención que la locomotora no sufrió ningún daño y el operador aseguró haber anunciado su paso con el sonar de la alerta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD