buscar noticiasbuscar noticias

Arrasan Correcaminos en miniserie

SE PONEN DUROS. La novena Correcaminos UAT suma sus dos primeros triunfos en la temporada regular del CONADEIP.Arrasan Correcaminos en miniserie

La novena Correcaminos UAT salieron del diamante de Ciudad Deportiva con las manos llenas al llevarse el paquete completo tras vencer en el segundo de la miniserie 5-3 a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios, en juego correspondiente a la primera jornada de la Conferencia Nacional Premier CONADEIP

Los tamaulipecos se apuntaron el primer desafío 7-0 gracias a la buena actuación del lanzador Jesús Castillo, mientras en el segundo choque remaron contra corriente para registrar en la sexta y séptima entrada las carreras que marcaron la diferencia. 

Los naranjas se fueron al frente en los spikes de Alberto Salazar y Daniel Fernández, pero en el cierre del cuarto episodio perdieron la dirección al verse abajo por la mínima diferencia producto al ataque de tres carreras que armaron los Gallos. 

Los universitarios de la UAT solamente necesitaron de un sencillo, cortesía de Jesus Castillo, para darle la vuelta a las acciones en el sexto inning, llegando a zona prometida  Fernández y Hebel Mendizabal. 

Alexis Gutiérrez abrió la séptima tanda con limpio triple y Juan Pablo Alvarado se hizo presente con hit para poner cifras finales.

Con este resultado los comandados por Gerardo Leal empiezan la temporada regular con dos triunfos y su siguiente mini serie debutan en casa ante los Borregos ITESM el próximo 13 de octubre. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD