buscar noticiasbuscar noticias

¡ARRASAN!

Bar Marabú, campeón de la C1. Derrotan a Bombarderos para coronarse en temporada regular y playoff

INTRATABLES. Los Bombarderos fueron barridos en la serie final de la categoría C1.¡ARRASAN!

En el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos se han comenzado a destapar los primeros campeones de temporada regular y playoff en las distintas categorías.

Los peloteros de Bar Marabú incendiaron con sus batazos el diamante Veteranos 1 al llevarse la serie final 2-0 sobre Bombarderos, obteniendo el gallardete de la categoría C1.

La ofensiva de Marabú estuvo concentrada en cada uno de los lanzamientos que cazaron para decidir rápidamente las acciones por pizarras de 9-4 y 14-4. El lanzador Alejandro Robledo se quedó con ambas victorias teniendo un trabajo de 14 entradas completas en las que no dejo que los Bombarderos lo bombardearan.

Miguel López, el cuarto bate de los rojos, tuvo una final que recordara por mucho tiempo al tener ocho turnos legales con cinco imparables de los cuales tres fueron cuadrangulares. Con este triunfo el plantel termino por arrasar en el campo al conquistar el campeonato de campaña y ahora de postemporada.


imagen-cuerpo

COMPLETAN. Bar Marabú conquistó el campeonato de temporada regular y playoff del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD