buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa fuego con auto estacionado

Por un cortocircuito al parecer en el área del motor, un vehículo se incendio en el estacionamiento de un hospital.

Atienden. Los bomberos rociaron agua sobre el motor de la unidad Chevrolet para asegurarse de que estuviera completamente apagado el fuego.Arrasa fuego con auto estacionado

El incidente se reportó a las 11:00 horas de ayer en el Christus Muguerza ubicado en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Las Haciendas.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia, la cual ya había sido controlada por personal de seguridad del negocio.

Para cumplir sus acciones y asegurarse de que el fuego estuviera completamente extinguido, los bomberos rociaron agua sobre el área del motor del vehículo Chevrolet Monte Carlo, modelo 2003, el cual estuvo prendido por varios minutos.

Rosy Chávez Méndez, propietaria de la unidad fue al hospital a visitar a un familia quien se encuentra internado, por lo que al llegar se le comenzó a incendiar su automóvil.

Ante esta circunstancia solicitó auxilio y personal del hospital lograron sofocaron el fuego con extinguidores antes de que se corriera para otros área del vehículo.

Las autoridades presumen que se haya tratado de un cortocircuito en el área del motor ya que fue en ese lugar donde inició el fuego.

imagen-cuerpo

Llegan. Personal de seguridad del hospital auxilió a la mujer para evitar que el fuego afectara más el vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD