buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa "La maravillosa Señora Maisel" en los premios Emmy

La nueva serie de comedia sobre un ama de casa de los años 50 convertida en comediante de stand-up provocadora, se alzó con varios premios esta noche

LOS ANGELES, CALIFORNIA. — "The Marvelous Mrs. Maisel", una nueva serie de comedia sobre un ama de casa de los años 50 convertida en comediante de stand-up provocadora, se alzó con varios premios Emmy esta noche.

Arrasa La maravillosa Señora Maisel en los premios Emmy

imagen-cuerpo

La estrella de la serie, Rachel Brosnahan, fue honrada como mejor actriz en una serie de comedia, Alex Borstein como mejor actriz de reparto y la creadora del programa, Amy Sherman-Palladino, se llevó premios a guion y dirección. 

Brosnahan usó el final de su discurso de aceptación para elogiar la celebración de la serie al poder de las mujeres. 

"Se trata de una mujer que encuentra su voz de nuevo, y es una de las cosas que está ocurriendo en todo el país ahora", expresó. Y exhortó a los espectadores a ejercer ese poder votando. 

imagen-cuerpo

Rachel Brosnahan.

Bill Hader recibió el premio al mejor actor de comedia por "Barry", una comedia oscura sobre un asesino a sueldo que se tropieza con una carrera actoral. 

imagen-cuerpo

Bill Hader.

Henry Winkler, también conocido como "The Fonz", se impuso como mejor actor cómico de reparto por "Barry", cuatro décadas después de haberse hecho famoso con su papel en "Happy Days". 

imagen-cuerpo

Henry Winkler.

"Si se quedan a la mesa el tiempo suficiente, las papas fritas vendrán a ustedes. Hoy llego a retirar la mesa", dijo un animado Winkler ante un auditorio que lo ovacionó de pie. A sus hijos les dijo: "Ya pueden irse a dormir, ¡papi ganó!". 

La ceremonia abrió con una canción sobre la diversidad en los Emmy interpretada por estrellas que incluyeron a Kate McKinnon, Sterling K. Brown, Ricky Martin, Andy Samberg, RuPaul y John Legend.

imagen-cuerpo

 Los presentadores de noticias ficticios de "Saturday Nighy Live" Michael Che y Colin Jost fungieron como anfitriones y se burlaron de muchos de los programas y actores postulados. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD