Deportes

Arrasa Kelly en Torneo de la Revolución

La novena reynosense se coronó invicta en Ciudad Victoria

  • Por: Alberto Gamboa
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Arrasa Kelly en Torneo de la Revolución

¡INVICTOS! Se coronaron los peloteros de la Liga Treviño Kelly dentro del Torneo de la Revolución categoría Pequeña organizado por la Liga Villa del Refugio.

La selección de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly arrasó con el Torneo de la Revolución organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Villa del Refugio en Ciudad Victoria.

La novena reynosense se coronó invicta luego de llevarse el clásico fronterizo venciendo en la final a la Liga Niños Héroes con pizarra de 14-3.

La Treviño Kelly se llevó también los galardones individuales más importantes ya que Diego Ortíz fue designado campeón pitcher mientras que Roberto Hinojosa se proclamó como campeón bateador.

El selectivo dirigido por José Manuel “Many” Espinoza y Arquímedes Narváez ganó sus 6 compromisos. En la fase de grupos despachó a los Bravos de Madero, Matamoros A.C, Liga Municipal de Matamoros y al representativo de Valle Hermoso. En la semifinal eliminaron a la Liga Aguayo con pizarra de 9-3 para luego remachar con una paliza sobre la Niños Héroes.  

La Treviño Kelly también logró el campeonato en este torneo dentro de la categoría Peewee que es dirigida por Rosbel Mata.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA