buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa incendio con vivienda en Harlingen

Dos personas fueron evacuadas antes de que fueran afectadas por el fuego

El siniestro puso en peligro a los vecinos y a las personas que se encontraban en la casa.Arrasa incendio con vivienda en Harlingen

Harlingen, Tx. 

El Departamento de Bomberos mantiene abierta una investigación en un incendio que generó la evacuación de dos miembros de una familia sin que se registraran lesionados.

El incendio de un estructura habitacional generó la movilización de elementos de emergencias médicas, bomberos y policía en esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial el jueves aproximadamente a las 10:26 p.m. policías y bomberos respondieron a un llamado de emergencia realizado desde la cuadra 200 de la avenida W. Carrol en referencia a un incendio en una estructura residencial.

 El incendio se extinguió rápidamente y dos ocupantes de la residencia fueron evacuaron antes de la llegada de la respuesta de emergencia. 

No se reportaron heridos en el lugar y la unidad de investigación del Departamento de Bomberos de Harlingen continúa investigando la causa del incendio y evaluar los daños en la vivienda.

Las Autoridades se mantienen realizando enfáticamente recomendaciones para que se mantengan medidas preventivas en las viviendas par evitar incendios que pueden representar un riesgo para la seguridad.

imagen-cuerpo

 Bomberos y policías realizan pesquisas para determinar las causas del incendio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD