buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa incendio con una vivienda

Vía telefónica, se reportó a los bomberos que una casa se estaba consumiendo en llamas

Valle Hermoso, Tam.- Un aparente corto circuito terminó con una vivienda de madera ubicada en la calle Bronce entre Primera y Segunda de la colonia Independencia Norte, ayer por la madrugada.

Un aparente corto circuito, fue lo que provocó el incendio.Arrasa incendio con una vivienda

El joven nos dijo que estaba durmiendo cuando de pronto sintió el fuego, al parecer fue un corto circuito, cuando nosotros llegamos ya estaba casi consumida la casa* Jesús Hernández Buentello, Comandante de bomberos

Valle Hermoso, Tam.- Un aparente corto circuito terminó con una vivienda de madera ubicada en la calle Bronce entre Primera y Segunda de la colonia Independencia Norte, ayer por la madrugada.

De acuerdo a los datos obtenidos por el departamento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, fue alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando vía telefónica, se reportó que una casa se estaba consumiendo en llamas en la dirección antes mencionada, por lo que de inmediato los traga humos se trasladaron al lugar.

Al llegar, se percataron que la casa ya estaba totalmente consumida por el fuego y un joven, el cual no se identificó, dijo que él vivía ahí solo y que no había nadie más dentro de la casa.

“El joven nos dijo que estaba durmiendo cuando de pronto sintió el fuego, al parecer fue un corto circuito, cuando nosotros llegamos ya estaba casi consumida la casa, pero logramos sofocar las pocas llamas que quedaban y rescatar la casa del lado oriente, la cual también estaba empezando a incendiarse”, dijo el comandante de los Bomberos, Jesús Hernández Buentello.

imagen-cuerpo

En su totalidad, una casa, se consumió ayer por la mañana.

SIN VÍCTIMAS

El joven se retiró del lugar al ver que todo se había consumido y no dio datos más precisos a las autoridades, por fortuna no hubo víctimas en esta ocasión y los Bomberos se retiraron del lugar sin mayor complicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD